Una granja de cerdos de Quiruelas, nominada a un premio nacional

Agrocesa es la única empresa de la provincia de Zamora candidata a ganar un Porc D´Or

03.09.2015 | 00:19

La granja de cerdos de María José Pérez Abruña, situada en Quiruelas de Vidriales, ha sido nominada a los premios Porc D´Or que se convocan anualmente. La empresa Agrocesa-Vall Companys Grup es la única representación de la provincia de Zamora en estos galardones, convocados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, entre otros patrocinadores.

En la clasificación de nominados, Castilla y León pierde la tercera posición con once nominaciones y diez granjas. Este año la propuesta ha sido superada por Navarra.

El resultado de los cuarenta y ocho premios se conocerán durante la gala de entrega de los Porc d'Or en Lorca (Murcia) el 6 de noviembre, atendiendo a criterios como el número de lechones destetados por cerda de baja, la productividad numérica y tasa de partos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine