Síguenos en redes sociales:

Zamora se vuelca con el Cocido Solidario a favor de las enfermedades raras

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo organiza la cuarta edición de esta tradicional comida

Zamora se vuelca con el Cocido Solidario a favor de las enfermedades rarasCedida

En menos de dos semanas se han vendido todas las entradas, cerca de trescientas, para participar este domingo, 26 de febrero, en el Cocido Solidario que organiza la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Se trata de la cuarta edición y de un regreso muy esperado por los zamoranos, según se desprende del interés por retirar las entradas, después de dos años de suspensión por la pandemia.

El organizador del evento, Raúl Vara, ha agradecido la solidaridad de los zamoranos y, sobre todo, el apoyo de las instituciones para hacerlo posible un año más. La Diputación Provincial, con la marca Alimentos de Zamora, junto a la Fundación Científica Caja Rural y el hotel NH Palacio del Duero son los principales colaboradores de esta comida, que servirá para recaudar fondos para la asociación.

Alimentos de calidad

En la cocina del hotel ya están guardados los 36 kilos de garbanzos de Fuentesaúco, junto con una treintena de chorizos zamoranos, 300 bollitos de pan candeal elaborados conharina tradicional zamorana y 48 botellas de vino de las cuatro denominaciones de origen de la provincia.

Pulsa para ver más contenido para ti