La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Zamora enamora en el metro de Madrid

Dos imágenes dan a conocer la capital y la provincia en doce paradas del transporte público en la capital de España

Zamora enamora en el metro de Madrid José Antonio Pascual

Zamora, tanto la capital como la provincial, vuelve a tener visibilidad en el Metro de Madrid. En esta ocasión, el Patronato de Turismo y el Ayuntamiento de la capital van de la mano en esta acción promocional en doce paradas de distintas líneas de Metro de Madrid.

Usuarios del metro y al fondo una de las imágenes de la provincia. | José Antonio Pascual Natalia Sánchez

En las próximas semanas las miles y miles de personas que cada día usan este transporte público se toparán con dos imágenes centradas en la belleza existe en Zamora.

ENCUESTA | ¿Te gusta la campaña de promoción de Zamora en el metro de Madrid?

  • 41
  • 15

Con el lema “la belleza interior”, en un claro guiño a Zamora como atractivo destino turístico de interior, los pasajeros de distintas líneas pueden descubrir la riqueza del medio rural a través de una escena protagonizada por un pastor con sus ovejas captada por el fotógrafo zamorano José Antonio Pascual en las inmediaciones de la capital del arribanzo con la población de fondo.

La otra instantánea el profesional de la imagen presenta una panorámica de Zamora tomada desde el mirador del Troncoso en los últimos días del invierno aprovechando las primeras luces del amanecer.

No es la primera vez que Zamora se da a conocer en el Metro de Madrid.

Usuarios del transporte público camina ante el anuncio de la ciudad Cedida

La Semana Santa de Zamora ha optado por promocionarse en las estaciones del metro de Madrid este año y en el año 2020, aunque sin repercusión debido al comienzo de la pandemia del coronavirus y la obligada suspensión de las procesiones.

Compartir el artículo

stats