Síguenos en redes sociales:

Nacha Pop, Seguridad Social o la Renovation Experience: conciertos gratis en Zamora por el cumpleaños de Caja Rural

La Fundación Caja Rural organiza una serie de conciertos para conmemorar sus 25 años | A causa de problemas de agenda, Dvicio no podrá asistir al concierto del 24

Nacha Pop, Seguridad Social o la Renovation Experience: conciertos gratis en Zamora por el cumpleaños de Caja Rural

La Fundación Caja Rural celebra 25 años desde su llegada a Zamora y, debido a ello, ha organizado una serie de conciertos gratuitos, que tendrán lugar en el presente mes de septiembre en la capital.

El primer concierto se ha organizado para el día 10 de septiembre en la Plaza de la Catedral, donde el público zamorano podrá disfrutar del grupo Parrandboleros, que ya estuvo hace cuatro años en la entrega de premios de la Fundación. El acto comenzará a las 22:00 horas con un donativo de 3 euros por entrada.

El secretario de la Fundación Caja Rural de Zamora, Feliciano Ferrero, durante la presentación.

Así pues, para los días 23 y 24 de septiembre la Fundación ha preparado dos conciertos más:

Especial Años 90

El día 23 de septiembre, a las 22:00 horas en el recinto exterior de Ifeza, actuarán Modestia Aparte, Nacha Pop y Seguridad Social.

Especial Juventud

Un día más tarde, el 24 de septiembre, también a las 22:00 horas y en Ifeza, será el turno para los más jóvenes que podrán disfrutar con el concierto de la Renovation Experience, con el Dj zamorano Ricky Galende.

Según han comunicado desde la Fundación, a causa de problemas de agenda del grupo Dvicio, previamente anunciado para este día, no podrán asistir al concierto. "En breves días anunciaremos el cantante o grupo que le sustituye, porque, lo que si está claro, que concierto va a haber, además de la Renovation Experience", han informado desde la Fundación Caja Rural.

Para ambos conciertos la Fundación fletará autobuses gratuitos desde La Marina y la entrada también será grauita. 

Pulsa para ver más contenido para ti