El Banco Sabadell acaba de abrir una línea de financiación para los afectados por los incendios de Sierra de la Culebra, en concreto de 50 millones de euros, que se destinarán a financiación con condiciones preferentes, según explica en un comunicado de prensa.

La colaboración financiera que Banco Sabadell ofrece a los damnificados incluye la anticipación de las ayudas a fondo perdido que puedan obtener de las administraciones públicas para reconstruir sus economías.

“Banco Sabadell quiere de esta forma ofrecer una ayuda eficaz y rápida a las familias y sectores productivos afectados para que cuenten con financiación lo antes posible para hacer frente a las devastadoras consecuencias de este incendio”, agrega

Por su parte, el director general adjunto de la entidad bancaria, Pablo Junceda ha afirmado, que “este es el momento de estar al lado de los agricultores y ganaderos, empresas y ayuntamientos afectados. En momentos complicados como este Banco Sabadell sabe estar cerca de quien lo necesita”, concluye en sus declaraciones.