Síguenos en redes sociales:

Accidente de tráfico en Zamora

La Audiencia inicia el juicio por el accidente con tres fallecidos en Montamarta

El fiscal exige 5 años para el conductor que se empotró en un camión averiado en el arcén

La Audiencia inicia el juicio por el accidente con tres fallecidos en MontamartaEmilio Fraile

El joven que mató a tres personas en el accidente que provocó a la altura de Montamarta, tras empotrarse con su vehículo contra un camión estacionado con luces de avería en el arcén el 25 de septiembre de 2019, se sienta a partir de hoy en el banquillo de los acusados por tres homicidios por imprudencia grave, provocado por conducir bajo los efectos de las drogas y a velocidad excesiva.

La Fiscalía exige una condena a 5 años de prisión y que se prohíba conducir al imputado, de iniciales R.M.S.J., durante 7 años y seis meses.

El joven procesado, que dio positivo en las pruebas de orinaiba drogado, según sostiene el Ministerio Fiscal tras el oportuno análisis, atropelló a un camionero de 48 años que había colocado las luces de avería de 360 grados de su tractocamión y semirremolque, tras estacionarlos en la A-66, el arcén derecho y parte del carril, quien murió por las graves heridas sufridas.

Este es un momento del acusado y su abogado en el juicio:

El procesado junto al representante de la compañía de seguros, durante el juicio en Zamora.

En el asfalto de la autovía no había restos de frenada y la aguja del cuentakilómetros del turismo siniestrado se quedó parada en 150 kilómetros por hora, por lo que la Fiscalía cree que, al menos, el procesado iba a 120 kilómetros hora.

Accidente con tres muertos en la A-66 zamoranaLa Opinión de Zamora

20

En el siniestro fallecieron en el acto los dos ocupantes del Peugeot: un varón de 21 y un menor de edad de 16.

Pulsa para ver más contenido para ti