Tres personas han perdido la vida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la noche del miércoles las 22.43 horas horas en el kilómetro 250 de la A-66 entre Montamarta y San Cebrián de Castro en dirección Zamora. Al parecer, un Peugeot 208 blanco ha colisionado por alcance brutalmente de forma frontolateral con un camión extendedor de aglomerado que se encontraba parado en el arcén.

Efectivos de la Guardia Civil, personal de los servicios de emergencia del 112 y el cuerpo de bomberos han acudido al lugar de los hechos para excarcelar los cuerpos de los dos ocupantes del vehículo, de 21 años y 16 años de edad, sin poder hacer nada por sus vidas. El hombre de 38 que conducía del coche donde viajaban las dos víctimas mortales también ha resultado herido, pero de levedad.

El conductor del camión, de 48 años de edad, también ha perdido la vida, según han confirmado los servicios de emergencias.

Tres personas fallecen en un accidente de tráfico en Montamarta

Tres personas fallecen en un accidente de tráfico en Montamarta

El tráfico ha permanecido cortado en ambos carriles durante cerca de una hora para permitir el trabajo de bomberos y sanitarios. No obstante, poco antes de medianoche se ha abierto uno de los carriles para permitir el paso de los vehículos mientras se sigue trabajando en el lugar del suceso.