La Feria del Stock de Zamora cumplirá en 2022 su edición número 15, la niña bonita. Este año, tendrá lugar durante el fin de semana del 5 y 6 de marzo en el recinto ferial de Ifeza de Zamora capital.

Consulta el calendario completo de ferias que tendrán lugar en Ifeza este 2022.

En busca de gangas

Allí se darán cita las empresas de comercio de la provincia que quieran liberar el stock acumulado que es difícil darle salida desde los propios establecimientos. ¿Cómo? Bajando notablemente el precio de su mercancía y ofreciendo artículos de calidad al mejor precio. Un oportunidad tanto para comerciantes como para clientes, que podrán encontrar auténticas gangas con descuentos aún más destacados que en rebajas.

¿Cuánto cuesta participar?

Como indican desde Azeco, la Federación de Asociaciones Zamoranas de Empresarios del Comercio, entidad organizadora del evento, el coste de participación será el mismo que en ediciones anteriores. Esta es la lista de precios:

Lista de precios para los stands de la Feria del Stock de Zamora.

Te puede interesar:

¿Hasta cuándo me puedo apuntar?

Si quieres participar como puesto, tienes de plazo hasta el lunes 7 de febrero para presentar tu solicitud cumplimentando esta ficha que te puedes descargar aquí y enviándola por correo electrónico a la dirección azeco@ceoeceypmeza.org o bien presencialmente en las oficinas de Azeco, en la plaza Alemania S/N. Para cualquier consulta, también puedes llamar al número de teléfono 980 52 30 04.