La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy un importante paquete de adjudicación de obras de infraestructura y nuevos servicios municipales, que en conjunto van a suponer una inversión de más de cuatro millones de euros.

Concretamente se han adjudicados las obras de construcción del nuevo parque de Bomberos, de la nueva piscina de verano en la Ciudad Deportiva, del proyecto de Movilidad Urbana sostenible en la Zona Centro, una nueva fase del proyecto de renovación del alumbrado en los barrios de San Lázaro-San José Obrero y la renovación del colector de agua potable en la calle Campo de Marte.

Otros asuntos

Entre el resto de los asuntos del orden del día, se aprobó el padrón fiscal correspondiente a la tasa por la ubicación de cajeros automáticos en fachadas de edificios, que afecta a con 12 cajeros, por un importe global de 6.300 euros.

Así pues, se aprobaron las bases por las que se regirá la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de arquitecto técnico, mediante concurso oposición, correspondiente a la oferta de empleo público de 2019, y también las siguientes licencias de obras y actividades urbanísticas:

  • Licencia de primera ocupación del centro de acogida de personas necesitadas en la calle Sor Dositea Andrés nº 1.
  • Licencia ambiental para academia de baile en la calle Pablo Morillo nº 36.
  • Legalización de obras de ampliación y remodelación de vivienda unifamiliar en la calle Peñausende nº 18.