Síguenos en redes sociales:

La cofradía de la Peña de Francia de Zamora elige este jueves a su nuevo presidente

La cofradía de la Peña de Francia de Zamora elige este jueves a su nuevo presidenteNICO RODRIGUEZ

La cofradía de Nuestra Señora de la Peña de Francia se reúne este jueves 3 de marzo en asamblea general extraordinaria para elegir a su nuevo presidente. La cita tendrá lugar en el centro parroquial de Cristo Rey y está previsto que el orden del día se desarrolle con el rezo de preces como primer punto, antes de la constitución de la mesa electoral. Ese órgano estará formado por la secretaria de la cofradía y por los dos hermanos de mayor y menor edad que asistan a la cita.

A partir de ahí, se abrirán las candidaturas, se llevará a cabo la votación y se escogerá al presidente. Los requisitos para votar son contar con la mayoría de edad, llevar al menos tres años dentro de la cofradía y no ostentar otro cargo idéntico en otras cofradías.

La votación será nominal, secreta y directa, y se podrá ejecutar entre las 18.00 y las 19.30 horas, en horario ininterrumpido. No ha trascendido si Lorenzo Granados se presentará a la reelección como responsable principal de la cofradía de Nuestra Señora de la Peña de Francia.

Pulsa para ver más contenido para ti