Síguenos en redes sociales:

Vuelve un año más el Ciclo Nacional de Magia y la Velada de los Enigmas Mentales

Los actos de magia tendrán lugar los días 10, 17 y 24 de agosto, mientras que la Velada de Enigmas los sábados 7 y 21

Vuelve un año más el Ciclo Nacional de Magia y la Velada de los Enigmas MentalesEmilio Fraile

La concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, y el mago Paco González, han presentado esta mañana la X edición del Ciclo Nacional de Magia de Cerca y la V Velada de los Enigmas Mentales.

En este ocasión participarán en los ciclos artistas españoles de primera línea, algunos de ellos reconocidos internacionalmente. El Ciclo de Magia contará con la actuación de Juan Luis Rubiales, el 10 de agosto; el MagoMigue, el 17 de agosto; y Miguel Ángel Gea, el martes 24 de agosto. Además, se contará con la presencia del escritor y especialista en la evolución e interpretación cultural del ilusionismo, Ramón Mayrata, que dará una conferencia titulada "Del Chamán al mago. ¿Cómo la magia se convirtió en un arte?" el jueves 26, en el Museo Etnográfico de Castilla y León.

Respecto a la V Velada de los Enigmas Mentales, se contará con las actuaciones los sábados 7 y 21 de agosto de los mentalistas Jon Zabal, que hará un espectáculo de mentalismo, espiritismo y jugará con las mentes de los espectadores, y Manolo Talman, conocido internacionalmente y que dará un espectáculo de alto riesgo en el que muchos otros han perdido la vida.

Las actuaciones tendrán lugar a las 22:30 en el interior del Castillo para asegurar la distancia de seguridad oportuna y generar una atmósfera más mágica. Las entradas anticipadas estarán disponibles en el Café Marlene, de martes a domingo de 16:00 a 23:00 horas, a un precio de 8 euros. En caso de que no se vendan las entradas de forma anticipadas, podrán adquirirse por 10 euros en la puerta del Castillo antes de que comiencen las actuaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti