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Los avisos ciudadanos han permitido reparar mil averías en Zamora

El sistema de participación Línea Zamora permite a los zamoranos comunicarse directamente con el Ayuntamiento

Los avisos ciudadanos han permitido reparar mil averías en ZamoraAyuntamiento de Zamora

El sistema municipal puesto en marcha hace un año por el Ayuntamiento, Línea Zamora, ha resuelto 1.069 incidencias y avisos trasladados por los ciudadanos de la capital. Se trata de una herramienta de participación ciudadana para la comunicación directa entre ciudadanía y Consistorio, a través de la cual se pueden trasladar deficiencias presentes en las calles de la ciudad, así como preguntas o sugerencias; un complemento a los registros municipales que facilita la interacción y la resolución de problemáticas.

A día de hoy, el servicio de Obras cuenta con un 29% de los avisos recibidos (402), seguido por Parques y Jardines con un 21% (301), y Limpieza viaria con un 17% (231). Otras áreas con peso en los avisos recibidos son Iluminación con un 10% (136), Policía Municipal con un 9% (125) y Atención al ciudadano con un 8% (111).

Incidencias comunicadas por áreas de actividad municipal

En cuanto a los barrios y espacios de la ciudad, la Zona Centro acumula el 12% de los avisos recibidos (159), seguida por San Lázaro con el 11% (141) y por el Casco Antiguo con un 8% (104). Otras zonas destacadas son San José Obrero, con un 7% de los avisos (91), La Candelaria, con un 7% (87) y Los Bloques con un 6% (78).

Avisos por barrios y zonas de la ciudad

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