Síguenos en redes sociales:

Ahora Decide considera “un derroche” el cambio de logo de la Diputación Provincial de Zamora

La formación reclama modificaciones “en profundidad y no un lavado de fachada”

Ahora Decide considera “un derroche” el cambio del logotipo de la Diputación. Así lo expresó en las últimas horas la tercera formación de la provincia en número de alcaldías. Lo hizo a través de una nota de prensa en la que apuntó que “en la situación en la que se encuentran los pueblos” no le parece conveniente una modificación “que nadie había pedido”.

Desde la formación zamorana recordaron además que este “lavado de imagen” costará “mucho más que los 3.500 euros que ha supuesto su encargo y elaboración, pues ahora deberán modificarse todos los soportes donde figura el logotipo actual, como las instalaciones de la Diputación, señalización vial, vehículos, cartelería, ropa, materiales publicitarios y demás”. Esto supondrá “un gasto que multiplicará al menos por diez el que ya se ha realizado”, según Ahora Decide.

Del mismo modo, desde el partido provincial mostraron su disconformidad con el nuevo logotipo elegido: “Ante un cambio de esta magnitud, habría sido mucho más acertado realizar un concurso público, con el fin de poder recabar propuestas y haber realizado una comisión técnica para su elección, invitando a participar en esta a personas con conocimientos en el asunto para haber logrado un logotipo más abierto a la participación popular”, zanjaron.

Pulsa para ver más contenido para ti