Síguenos en redes sociales:

La semana de la música zamorana, en streaming

Un grupo de artistas tocará en diversos escenarios de la ciudad, en unas actuaciones que se emitirán en directo a través de la plataforma de Zamora Inquieta

La semana de la música zamorana, en streaming

La ciudad recuperará la música en directo a partir del 15 de junio. Los espectadores todavía no podrán asistir a las actuaciones, pero sí podrán seguirlas a través de retransmisiones en streaming. Esa es la idea que ha trazado Zamora Inquieta para conmemorar el Día de la Música, que se celebra el próximo 21 de junio.

De hecho, la serie de conciertos concluirá ese día, pero comenzará a principios de semana. En principio serán cinco los grupos que actuarán en escenarios como el Museo Etnográfico, la Biblioteca Pública, el Teatro Principal o las dos salas de conciertos más importantes de la ciudad, La Cueva del Jazz y el Ávalon Café.

Este proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, permitirá que grupos como Inadaptado, Huckleberry, Vikingo, Ladri di Biciclette o Markfeel puedan retomar sus conciertos tras unos meses de parón de actividad y de cancelación de actuaciones.

Por otro lado, esta iniciativa se verá complementada por dos conciertos clásicos, que tendrán lugar en la Biblioteca Pública, con la presencia de Conchi Moyano y Natalia Zapatero en la primera de las actuaciones, y de Diego Rubio, Sofía Merchán, Fernando Barba y Sara Guerrero en la segunda.

Las actuaciones en streaming se podrán seguir a través de la propia página web de Zamora Inquieta.

Pulsa para ver más contenido para ti