Síguenos en redes sociales:

La puesta en marcha de una federación también estará sobre la mesa

Otra de las conclusiones de la reunión de trabajo que mantuvieron en la Casa de Zamora los responsables de las asociaciones y los dirigentes del equipo de Gobierno, encabezados por el presidente, Francisco José Requejo, y el vicepresidente segundo, Jesús María Prada, fue la posibilidad de impulsar la creación de una federación que agrupe a las Casas de Zamora en España y que permita agilizar diferentes trámites.

En ese sentido, el acuerdo para desarrollar este plan fue unánime, en aras de que la federación pueda contar con un presidente que ejerza como voz autorizada e interlocutor válido en el contexto de las relaciones entre las Casas de Zamora y la propia Diputación. La dificultad de organizar reuniones en las que puedan estar presentes todos los miembros también influyó en la toma de esta decisión.

De este modo, en la visita de Francisco José Requejo a Madrid también se tratará este asunto, que supondrá uno de los puntos de partida más visibles del giro que pretende darle el equipo de Gobierno a su relación con estas asociaciones. Eso sí, también habrá tiempo para tratar temas específicos de la propia Casa de Zamora en la capital de España

Pulsa para ver más contenido para ti