Síguenos en redes sociales:

Un experto del Museo Arqueológico Nacional impartirá la sesión académica del Florián de Ocampo

La charla tendrá lugar el 7 de febrero en el salón de plenos de la Diputación de Zamora

Un experto del Museo Arqueológico Nacional impartirá la sesión académica del Florián de OcampoCedida

El conservador jefe de Antigüedades Medievales del Museo Arqueológico Nacional, Sergio Vidal Álvarez, será el encargado de impartir la conferencia de la sesión académica de inicio de curso del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo el próximo 7 de febrero en el salón de plenos de la Diputación de Zamora.

El experto ahondará en "Pasado, presente y futuro de las colecciones de la Edad Media en el Museo Arqueológico Nacional y junto a él está previsto la intervención del diputado del área de Cultura, Jesús María Prada Saavedra, y del presidente del IEZ, Marco Antonio Martín.

"Desde que hemos recuperado las sesiones académicas que figuran en nuestros estatutos intentamos traer a expertos en temas que sean de interés" explica el máximo responsable del Florián de Ocampo.

Una vez concluido el acto académico tendrá lugar una cena en el Restaurante Gran Casino Zamora para socios y amigos del IEZ "Florián de Ocampo" a un precio de 15 euros. Las reservas tienen que formalizarse hasta el 27 de enero en el Florián.

Pulsa para ver más contenido para ti