Síguenos en redes sociales:

El bar Oasis de Zamora reparte el segundo premio del Sorteo del Niño

El conocido establecimiento del barrio de Los Bloques aún desconoce el premio repartido

El bar Oasis de Zamora reparte el segundo premio del Sorteo del NiñoEmilio Fraile

La suerte sonríe a Zamora en el Sorteo del Niño. El bar Oasis de la calle Churruca 58, en el barrio de Los Bloques, ha sido el establecimiento afortunado en repartir el segundo premio de la Lotería del Niño: el 21816. Un número agraciado con 750.000 euros a la serie, 75.000 al décimo.

El establecimiento permanece cerrado por vacaciones del 2 al 8 de enero, por lo que aún se desconoce el número de décimos premiados vendidos, así como su importe y la identidad de los afortunados. No obstante, las camareras Raquel Herrero y Sandra Martín se han acercado hasta el bar para celebrar la buena noticia y mostrar su alegría. Reconocen haber vendido décimos por televenta en un bar cuyos clientes suelen emplear bastante dinero en los juegos del azar.

Además, dada la cercanía con el Complejo Asistencial de Zamora, también es habitual el paso de familiares de personas ingresadas en el hospital, por lo que la suerte ha podido estar muy repartida.

El premio también se ha repartido en Valencia, Melilla, Ciudad Real, Lleida, Las Palmas y Almería.

- El 57342, primer premio de la Lotería del Niño 2020. - El 21816, el segundo premio de la Lotería del Niño.- El 26706, tercer premio de la Lotería del Niño.

El 57342, primer premio de la Lotería del Niño 2020.

El 21816, el segundo premio de la Lotería del Niño.

El 26706, tercer premio de la Lotería del Niño.

Puedes comprobar todos los resultados del Sorteo del Niño, aquí.

La Opinión-El Correo de Zamora continuará ampliando esta información.

Pulsa para ver más contenido para ti