Síguenos en redes sociales:

Un año de campeonato

El Centro Hípico Equus Duri, ubicado en Pereruela, acogerá en 2020 las competiciones de Castilla y León de Doma Clásica y Salto

Un año de campeonatoFotos José Luis Fernández

El próximo año 2020 será un año de campeonato para el Centro Hípico Equus Duri. El centro, cuyas instalaciones están en Pereruela de Sayago, aumentará la competición y acogerá los campeonatos de Castilla y León tanto de Doma Clásica como de Salto.

Será así sede del Campeonato de Castilla y León de Salto por tercer año y la primera vez que organizará el encuentro regional de Doma Clásica.

En el calendario de competición del año que está a punto de comenzar destacan también cuatro concursos de tres estrellas de doma clásica y siete concursos de tres estrellas de salto.

2019 ha sido muy positivo para Equus Duri, que ha organizado competición en dos estrellas en doma y tres estrellas en salto, además del Campeonato de Castilla y León de Salto y el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual.

Equus Duri, que nació hace nueve años y que se ha convertido en un referente a nivel nacional, cuenta con profesionales e instalaciones para formación en salto y doma clásica, para competición y 180 cuadras y otros servicios para caballos. Tiene un amplio aparcamiento y espacios de restauración y de ocio.

Pulsa para ver más contenido para ti