Síguenos en redes sociales:

La moda infantil recauda más de mil euros

Los donativos irán destinados a la ONG Corriendo con el Corazón por Hugo

La moda infantil recauda más de mil eurosCorriendo con el Corazón por Hugo

El II Desfile Benéfico de Moda Infantil que se celebró este fin de semana en los Jardines del Rey a beneficio de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo logró recaudar un total de 1.193 euros, gracias a la venta de las entradas para ver las últimas novedades en vestidos y trajes para los más pequeños.

En el desfile participaron un total de 35 niñas y niños que, ante la atenta mirada de más de 230 personas, desfilaron por un día como auténticos modelos de pasarela.

También hubo tiempo para que un grupo de madres y amigas de la organización hicieran de auténticas y grandes modelos.

El desfile fue organizado por la Zapatería infantil El Parque y la Escuela Infantil Bambi y se dividió en tres partes. En la primera desfilaron varios niños con prendas de la tienda Paula y zapatos de El Parque. La segunda fue para madres de los niños y amigas de la organización, con ropa de la tienda Pares y Nones y en la tercera y última, los niños desfilaron con modelos de Ajuares Manoly. Todos ellos peinados por la peluquería Sol y peluquería Manoli.

Una vez finalizados los diferentes desfiles, se realizó un sorteo con multitud de regalos donados por los colaboradores y patrocinadores.

Desde la asociación quieren agradecer tanto el gran trabajo realizado por la organización para poder llevar a cabo este evento, como el esfuerzo y cariño de madres, padres y, especialmente, de los niños que disfrutaron del desfile e hicieron las delicias de los asistentes.

La próxima cita de la ONG será este viernes en La Alhóndiga, donde a las 19.30 horas habrá una ponencia de Alberto Luque, enfermero de emergencias malagueño, con el título “De la Actitud a la excelencia a otro lado del uniforme”, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Pulsa para ver más contenido para ti