El II Desfile Benéfico de Moda Infantil que se celebró este fin de semana en los Jardines del Rey a beneficio de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo logró recaudar un total de 1.193 euros, gracias a la venta de las entradas para ver las últimas novedades en vestidos y trajes para los más pequeños.

En el desfile participaron un total de 35 niñas y niños que, ante la atenta mirada de más de 230 personas, desfilaron por un día como auténticos modelos de pasarela.

También hubo tiempo para que un grupo de madres y amigas de la organización hicieran de auténticas y grandes modelos.

El desfile fue organizado por la Zapatería infantil El Parque y la Escuela Infantil Bambi y se dividió en tres partes. En la primera desfilaron varios niños con prendas de la tienda Paula y zapatos de El Parque. La segunda fue para madres de los niños y amigas de la organización, con ropa de la tienda Pares y Nones y en la tercera y última, los niños desfilaron con modelos de Ajuares Manoly. Todos ellos peinados por la peluquería Sol y peluquería Manoli.

Una vez finalizados los diferentes desfiles, se realizó un sorteo con multitud de regalos donados por los colaboradores y patrocinadores.

Desde la asociación quieren agradecer tanto el gran trabajo realizado por la organización para poder llevar a cabo este evento, como el esfuerzo y cariño de madres, padres y, especialmente, de los niños que disfrutaron del desfile e hicieron las delicias de los asistentes.

La próxima cita de la ONG será este viernes en La Alhóndiga, donde a las 19.30 horas habrá una ponencia de Alberto Luque, enfermero de emergencias malagueño, con el título “De la Actitud a la excelencia a otro lado del uniforme”, con entrada gratuita hasta completar aforo.