Síguenos en redes sociales:

Los interesados pueden inscribirse antes del 26 de noviembre

La fase de inscripción del curso "Sé + Digital" en la provincia de Zamora se inició ayer y está abierta en la web www.sedigitalylanzate.com hasta el 26 de noviembre. El periodo para completar el curso, que tiene una duración de veinte horas, finaliza el próximo 23 de diciembre. Finalizado el curso los alumnos recibirán su correspondiente diploma, certificado y un aval de la Escuela de Organización Industrial.

En base a las experiencias de otras zonas del país el 55% de los inscritos son hombres y el resto, mujeres. La gran mayoría son personas mayores de 35 años, en situación de desempleo y con la intención de emprender un negocio en el año siguiente al de la realización del curso.

Los alumnos podrán interactuar con los integrantes de la "Comunidad de aprendizaje virtual". En dicho foro, que cuenta ya con unos 600 miembros y que tiene su epicentro en Facebook, los exalumnos que ya han logrado su titulación y los nuevos aspirantes comparten experiencias y conocimientos de su entorno online. "De esta forma se fomenta el conocimiento colaborativo a través del intercambio de información y buenas prácticas y la generación de nuevas ideas entre los usuarios".

Pulsa para ver más contenido para ti