La falta de iluminación en un sector de la carretera de La Aldehuela es la última denuncia que ha puesto sobre la mesa la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Cruz Lucas, que se ha hecho eco de las quejas vecinales y exige "respuestas y una pronta solución".

La vía lleva varias semanas sin iluminación y "cuando anochece, los vecinos que entran y salen de sus viviendas y transitan por la zona deben hacerlo casi a osucras con el consiguiente peligro al ser una vía que se aleja de la ciudad y por la que muchas personas pasean a diario", critica Lucas. De hecho, la edil constata que los propios vecinos "han remitido varios escritos al Ayuntamiento de la capital para dar a conocer esta situación y además han utilizado la conocida app línea verde en la que se comunican incidencias, pero no han obtenido ninguna respuesta", lamenta.

Por esta razón, la portavoz municipal de la formación naranja insta al Ayuntamiento a ofrecer "una pronta solución" al tratarse de un problema "de fácil remedio".