Son expertos en fontanería sin obra y perfectos conocedores de las ventajas, tanto en precio como en molestias, que supone este método frente al tradicional.

Suiz System FSD es la primera empresa salmantina que comenzó a realizar trabajos de fontanería sin obra hace ya ocho años.

La empresa, que trabaja también en la provincia de Zamora y en toda Castilla y León, se dedica a la rehabilitación sin obra de tuberías de agua limpia y a la restauración de bajantes de uralita en comunidades de vecinos. Son especialistas en hacer estos trabajos en viviendas, comunidades de propietarios, naves industriales y edificios públicos.

Este método lleva aparejadas muchas ventajas porque permite acabar con problemas de agua sucia, presencia de contaminantes de plomo y cobre, bajo caudal o fugas y soldaduras defectuosas sin necesidad de destruir.

Y es que la fontanería sin obra es el único proceso capaz de renovar el sistema de tuberías desde el interior, en menos tiempo y al mejor precio. Tan solo se necesitan entre 24 y 48 horas para que una vivienda vuelva a tener un buen caudal de agua limpia.

Se trata de un sistema seguro, económico, que evita la corrosión y pequeñas fugas y que además cuenta con la gran ventaja de no perturbar la vida diaria del cliente, según explican los profesionales de la empresa.

Además, es un método acreditado y confirmado por la experiencia de organismos gubernamentales, hospitales, universidades, cadenas de hoteles, pisos, casas, comunidades de propietarios y empresas industriales.

FSD cuenta con las certificaciones más exigentes a nivel español y de la Unión Europea, por lo que puede otorgar una garantía de diez años.

Para contar con mayor seguridad, la empresa completa todos los trabajos con una prueba de presión que verifica la integridad del sistema.

Suiz System FSD dispone de cuatro equipos de limpieza de tuberías de agua limpia y un equipo para la restauración de bajantes de uralita.

Además de contar con experiencia contrastada, garantizan la profesionalidad de sus trabajos y hacen presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tan solo hay que ponerse en contacto con ellos en el teléfono 923 122 578 y sus técnicos estudiarán su caso.