Síguenos en redes sociales:

Una gira fomentará el carácter emprendedor y mejorará la capacitación de las féminas

La Gira Mujeres Coca-Cola recalará la próxima semana en Zamora. Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora; Rosa Chacón, presidenta de la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias (Azme); Conce Macías, directora de proyectos de Alma Natura; y Gema Domínguez, responsable de comunicación en Zamora de Coca-Cola European Partners Iberia, participarán el próximo lunes en la presentación de la tercera edición de esta iniciativa que pretende trazar una ruta hacia el emprendimiento y la empleabilidad de la mujer.

"Se trata de un proyecto de formación y mentoría dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y de las bebidas", explican desde la conocida firma de refrescos.

La idea busca mejorar la capacitación de las féminas en la búsqueda de empleo y fomentar su carácter emprendedor a través de dos itinerarios diferentes: emprendimiento y empleabilidad. "Gira Mujeres supone la puesta en marcha en España y Portugal del compromiso global de Coca-Cola 5by20, con el que se quiere apoyar y capacitar en todo el mundo a cinco millones de personas del sexo femenino antes del año 2020. La presentación en Zamora de esta iniciativa tendrá lugar el lunes en la Diputación.

Pulsa para ver más contenido para ti