Las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencia y repulsa contra la muerte de la zamorana Laura Luelmo. A través de los hashtags #TodasSomosLaura y #LauraSomosTodas, miles de personas han lanzado a la red mensajes y homenajes, muchos de ellos reivindicativos contra la violencia machista.

Una que comenzó en Twitter cuando empezó a circular la última publicación del perfil de Laura Luelmo en la red social. Una imagen publicada el 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Además de los ciudadanos anónimos, muchos personajes públicos del mundo de la política han sido de los primeros en sumarse al hashtag en redes sociales. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena o la de Barcelona, Ada Colau, son solo algunos de los ejemplos.

También personajes del mundo del periodismo y la televisión, como Almudena Ariza, Lucía Méndez o Clara Tahoces.

Además de personalidades públicas, también muchas cuentas populares de la red social han publicado sus condolencias o mensajes críticos. Incluso algunos influencers como Herrejón.

Estas son solo algunas de las muestras de condolencia en redes sociales que se suman a las miles de personas que han salido a la calle en recuerdo de Laura Luelmo. Mientras, los agentes de la Unidad Central Operativa trabajan para esclarecer los detalles del caso.

- Todas las noticias sobre el caso de Laura Luelmo aquí -