Síguenos en redes sociales:

Un riesgo demasiado alto

La lluvia y el viento obligan a suspender la exhibición de la Patrulla Acrobática Paracaidista, que había congregado a cientos de personas junto al Campo de la Verdad

Exhibición de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército

47

La fuerte tormenta que cayó ayer al mediodía sobre la capital zamorana obligó a suspender la exhibición de la Patrulla Paracaidista del Ejército del Aire. El espectáculo, que congregó en los alrededores del Puente de los Poetas a centenares de personas, solo se pudo presenciar a medias. Pese al viento, al primera de las exhibiciones sí pudo realizarse y tres paracaidistas de la Patrulla Acrobática saltaron desde un avión que sobrevolaba la zona a más de 1.200 metros para aterrizar en el Campo de la Verdad, donde se agrupaba el grueso de los asistentes. Gustó especialmente a los asistentes el hecho de que una paracaidista luciera la bandera de Zamora durante su vuelo.

La segunda de las dos exhibiciones previstas ya se quedó a medias. Tres paracaidistas saltaron del avión, pero solo uno de ellos fue capaz de aterrizar en la zona prevista debido al intenso viento y la fuerte lluvia que azotaba la zona. Los otros dos tuvieron que asegurar el aterrizaje en zonas cercanas para no correr el peligro de caer en el río. Uno de ellos aterrizó en los terrenos cercanos a la fábrica de Gaza.

Pulsa para ver más contenido para ti