06 de abril de 2018
06.04.2018

Los municipales de Zamora continuarán con las movilizaciones hasta que el Gobierno "cumpla su palabra"

Los agentes exigen la posibilidad de poder jubilarse a los 60 años

06.04.2018 | 12:22
Concentración frente a la Subdelegación del Gobierno.

"Exigimos al Gobierno que cumpla su palabra con los policías locales y autonómicos", han señalado desde la Policía Municipal durante la concentración celebrada esta mañana frente a la Subdelegación del Gobierno, la segunda en quince días. Su principal reivindicación es que se apruebe el Real Decreto por el que los agentes puedan acogerse a la jubilación anticipada a los 60 años.

"Mientras no se produzcan avances, realizaremos protestas en la calle de todo el tipo el tiempo que sea necesario hasta conseguir que el Real Decreto esté aprobado y publicado", han señalado durante la concentración.

En esta ocasión han contado con el apoyo del concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, quien ha recordado al Gobierno central que se trata de una "reivindicación legítima" con la que ya cuentan otros colectivos, como la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags