Síguenos en redes sociales:

JJ SS condena la carta machista de la peña zamorana

La agrupación aplaude la "rápida" reacción del Ayuntamiento

JJ SS condena la carta machista de la peña zamoranaL. O. Z.

Juventudes Socialistas de Zamora ha valorado la actitud y la “rápida reacción” del equipo de Gobierno, y en particular el trabajo realizado por las concejalas Soraya Merino y Adoración Martín, al poner en conocimiento de la Fiscalía de Menores la carta publicada este fin de semana en redes por una peña no oficial de San Pedro con comentarios machistas y apoyando la violencia de género.

“Desde Juventudes Socialistas rechazamos y condenamos este tipo de actitudes machistas y más entre los jóvenes de Zamora”, ha lamentado Nazareth Lozano. “No podemos permitir que se extienda este germen entre la base de la sociedad, los jóvenes. Por ello hacemos un llamamiento a toda la sociedad, para que entre todos contribuyamos a erradicar estos comportamientos machistas y vejatorios hacia las mujeres”, ha solicitado.

“Todos somos conscientes de que desde el Ayuntamiento de Zamora han rechazado y castigado este tipo de actitudes, como sucedió el pasado verano con la peña “Los Trimbeles”, este es otro ejemplo más de que desde el ayuntamiento y en este caso desde la Concejalía de Juventud, rechazan y castigan todo acto machista”, ha aplaudido.

Pulsa para ver más contenido para ti