Síguenos en redes sociales:

El Antiguo Palacio de la Diputación alberga una charla sobre la Generación del 14

El experto Pablo Ignacio Blanco intervendrá a partir de las 18.30 horas

El Antiguo Palacio de la Diputación alberga una charla sobre la Generación del 14L.O.Z.

El Profesor de la Universidad CEU San Pablo, Ignacio Blanco Alfonso, ahondará esta tarde en "La Generación del 14:un proyecto intelectual y político en el centenario del diario El Sol" en una conferencia que tendrá lugar en el Antiguo Palacio de la Diputación hoy a las 18.30 horas.

La conferencia se enmarca dentro de las charlas que complementan la exposición "José Ortega y Gasset. El horizonte de la Verdad" que se visitar en el inmueble gracias a la colaboración de la Diputación de Zamora y la Fundación Ortega-Marañón

Ignacio Blanco Alfonso es Doctor en Periodismo, con una tesis sobre los Géneros Periodísticos en la obra de José Ortega y Gasset, fue premio extraordinario de Doctorado. Especialista en la obra y el pensamiento de José Ortega y Gasset, ha sido miembro del equipo de investigación y edición de las Obras Completas del filósofo. Además de profesor en varias facultades de periodismo y director de la revista "Doxa Comunicación"; director del COIE de la Universidad CEU San Pablo y fundador y director del Máster Universitario en Periodismo Cultural. Profesor e investigador del Centro de Estudios Orteguianos de la Fundación José Ortega y Gasset.

Pulsa para ver más contenido para ti