20 de abril de 2017
20.04.2017
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23

Ciudadanos Zamora apuesta por incorporar un techo retráctil en La Sindical

Requejo concluye que el proyecto de climatización "no ha dado la rentabilidad esperada"

20.04.2017 | 08:49

Ciudadanos Zamora propone la instalación de un techo retráctil en La Sindical con el fin de "recuperar la piscina para el verano". El portavoz municipal del grupo naranja, Francisco José Requejo, entiende que "el proyecto de climatización fue fallido y los zamoranos perdieron un recinto para los meses estivales". El edil se hace eco de las quejas recogidas por algunos usuarios de la piscina dado que el proyecto de climatización "no ha dado los resultados de rentabilidad ni de mejora de las necesidades que existían antes de la obra llevada a cabo en la piscina hace ya seis años".

El portavoz explica que "si bien el sistema de cubrición iba a garantizar la adecuada climatización del recinto, evitando fugas de calor y cumplir la doble función de ser piscina climatizada y piscina de verano, la realidad es muy distinta". El proyecto diseñado garantizaba que la temperatura del agua se mantendría a 25 grados y la del entorno a 27, mientras que "esto, a día de hoy, no es así". De hecho, Requejo subraya que en verano "es tan baja que los usuarios prefieren acudir a otras instalaciones descubiertas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine