Síguenos en redes sociales:

La estación de ITV de Morales se queda sin cita previa hasta finales de agosto

La provincia, sin horas disponibles durante todo el mes por la huelga en el servicio

La huelga que mantienen los trabajadores de las estaciones de ITV del grupo Itevelesa durante las últimas semanas ha colapsado los servicios de inspección de vehículos en la provincia. Según los datos disponibles en la web oficial de la compañía los conductores que quieran pasar la ITV en la estación de Morales del Vino no pueden conseguir cita hasta finales de agosto, una situación que obligará a muchos conductores a conducir con la inspección caducada.

En Benavente la situación es levemente mejor, pues se puede conseguir cita previa a partir del día 17 del próximo mes. Julio al completo y más de la mitad de agosto están ya ocupados. En Toro puede conseguirse cita a partir del día 10 del próximo mes. En Puebla de Sanabria quedan apenas cuatro días con citas disponibles durante todo el mes de agosto.

Los conductores que no puedan pasar la inspección con motivo de la huelga no serán sancionados. Tráfico apunta que pasará por alto esta situación si el conductor pidió la cita previa en tiempo pero no ha podido recibir el servicio.

Pulsa para ver más contenido para ti