La nueva empresa del coso zamorano, Circuitos Taurinos, que preside Carlos Zúñiga, se mueve con rapidez y, según ha podido saber este periódico, ya tiene conformado el cartel con el que abrirá la temporada taurina en Zamora el domingo de Resurrección.

En esta ocasión, los tres jovencísimos novilleros que se presentarán en Zamora, son el francés Clemente que con veintiuna actuaciones el año pasado, apoderado por el propio Carlos Zúñiga, fue uno de los máximos triunfadores de la temporada pasada, y los novilleros salmantinos Alejandro Marcos, de la Fuente de San Esteban, apoderado por el antiguo director de la Escuela taurina de Salamanca Juan José y que debutara con caballos en Ledesma el año pasado, y Alberto Escudero, también salmantino y apoderado por el matador retirado Andrés Sánchez, que conformó cartel en Ledesma con el anterior novillero.

Los novillos pertenecen a la ganadería de Zacarías Moreno que pastan en la finca "El Beato". en Chinchón (Madrid). La procedencia actual de la ganadería está formada por vacas y sementales de El Ventorrillo, de Toledo, aumentada con reses de Garcigrande de Daniel Ruiz.

La nueva empresa espera que la afición responda y que sea el punto de partida del resurgir de los espectáculos taurinos en la capital. De esta manera, Carlos Zúñiga tomará el pulso a su nueva plaza y valorará los espectáculos para la próxima Feria de San Pedro, sobre los que ya se está trabajando.