Síguenos en redes sociales:

Sara Escudero y Quequé, protagonistas de Las Noches de Humor en el Castillo

La cuarta edición de este ciclo de humor contará con más de una decena de artistas y se desarrollará todos los miércoles a las 23:00horas en el Castillo

Sara Escudero y Quequé, protagonistas de Las Noches de Humor en el Castillo

Sara Escudero, Quequé, Comedy CyL, Spasmo Teatro y Magia Flamenca son los cinco artistas y compañías que amenizarán las noches de miércoles del Verano Cultural de Zamora. Y como siempre, en un escenario histórico e incomparable: el Castillo. Cinco noches de monólogos, humor gestual, "stand up", magia y mucho ingenio.

Las actuaciones comenzarán el miércoles 30 de julio con Sara Escudero y se prolongarán hasta el 27 de agosto, fecha en la que la compañía ´Magia Flamenca´ cerrará esta cuarta edición de Las Noches de Humor en el Castillo con mucho arte.

Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo de Zamora, Café Charlotte, Valenciana Shock de La Marina y en las oficinas de Directo Al Corazón Producciones. Todas las actuaciones tienen un precio de 5 euros de forma anticipada y de 10 euros en taquilla excepto el monólogo de Quequé, que tendrá un coste de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Pulsa para ver más contenido para ti