La Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León anunció ayer el procedimiento abierto para la contratación de 78 camas nuevas para el Hospital Provincial de Zamora. La resolución estima que el presupuesto base de licitación será de 179.990 euros, según publica el Boletín Oficial de Castilla y León. La tramitación para este servicio se ha anunciado de urgencia y el procedimiento se ha declarado abierto.

Los interesados en presentar una oferta para suministrar las camas hospitalarias al Hospital Provincial podrán recoger la información concreta en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora hasta ocho días naturales después de la publicación de este anuncio, mientras que los requisitos específicos vienen recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Una vez recogida la documentación que especifica todas las condiciones del contrato, la oferta firme por parte de los interesados se deberá de presentar en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora también dentro de los ocho días naturales desde el anuncio de la licitación.