La Fiscalía de Menores investiga la implicación de tres adolescentes en el robo de dos ciclomotores en la comarca de Tierra del Pan y en la capital, así como de bebidas alcohólicas y un casco de un garaje situados en el barrio de Pinilla de la capital, tras la colaboración de la Guardia Civil y Policía Nacional. El tercero de los detenidos, considerado como colaborador necesario de los delitos, fue interceptado por agentes de la Benemérita cuando puso a la venta uno de los vehículos robados en Internet.

Otro de los adolescentes fue detenido por la Policía Nacional cuando circulaba con una de las motos robadas, sustraída en las proximidades de un bar de la capital zamorana, tras interceptarlo y realizar un seguimiento por las calles de la ciudad.

Por su parte, la Guardia Civil tuvo conocimiento del hurto del otro ciclomotor y su documentación del patio interior de una urbanización de una localidad de Tierra del Pan, delito que esclareció el mismo día de la denuncia con la localización del vehículo en el interior de una vivienda del mismo municipio.