El presidente-director general de Renault, Carlos Ghosn, ha hecho entrega del premio «Dealer of the year 2012» a Leomotor, por clasificarse en primer lugar entre los concesionarios de la Red Comercial española en función de su «performance»global, incluyendo sus resultados comerciales, su rentabilidad y su servicio intachable. Es el segundo año consecutivo que Leomotor recibe esta distinción.

Leomotor está implantado como Concesionario Renault y Dacia en Lugones, Avilés, Mieres y La Felguera (Asturias), Ponferrada y Villablino (León) y Zamora.

Un año más, se ha querido premiar la actuación ejemplar en términos de actividad comercial y de excelencia en el servicio al cliente, tanto en el área de ventas como en el de postventa, así como la cohesión con las marcas Renault y Dacia a todos los niveles.

Leomotor ha hecho gala de estos comportamientos y ha conseguido tasas de recomendación muy elevadas por parte de sus clientes, constituyéndose realmente en embajador de la idea que nos federa: «Unidos para ser líderes».