27 de diciembre de 2012
27.12.2012

Las Siete Palabras designa comisión electora para nombrar al nuevo abad

El siguiente paso será una asamblea para elegir al sucesor de Javier Mendiri

27.12.2012 | 01:00

La formación de una comisión electora en la Hermandad de Las Siete Palabras ya tiene fecha. Será el próximo 12 de enero cuando los hermanos se reúnan para nombrar a los miembros de esta delegación, con la que se inicia el proceso de elección del nuevo abad, tras la dimisión de Javier Mendiri Hernández, quien solo estuvo en el cargo siete meses tras su elección.


Los hermanos ya han recibido la comunicación en la que se les invita a participar en esta reunión, que se celebrará en el salón de la Junta Pro Semana Santa a las 18.00 horas en primera convocatoria y 18.15 horas en segunda, con el único orden del día del nombramiento de los miembros de la comisión electoral para iniciar el proceso de elección del nuevo abad.


Ese grupo será el encargado de conducir el proceso y regular el voto por correo. Tras esta primera reunión, el siguiente paso será una segunda asamblea para votar y nombrar al nuevo abad que lleve las riendas de la hermandad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine