Los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA recogieron ayer en sus quioscos, junto con su ejemplar dominical del periódico, un nuevo Cartón de la Suerte.

Los más afortunados ya tacharon ayer algunos de los números de su talón, con la ilusión de ser uno de los nuevos afortunados que consigan el cheque de 100 euros para hacer la compra en el supermercado Alimerka si logran tachar los cinco números de la última de las filas del cartón.

O, mejor aún, hacerse con el gran premio de 3.000 euros, del que ya han podido disfrutar cinco personas desde que se inició la promoción. Eugenio de Mena, Francisco Lozano Vicente, Almudena Antón, Gregoria Juárez o José Ignacio Teruelo ya disfrutan de este premio, pero todavía quedan otros cinco cheques más de 3.000 euros que están esperando a ser recogidos por algún afortunado.

Respecto al premio de 100 euros para hacer de forma desahogada la compra en el supermercado Alimerka, son ya 160 los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA los que han podido llenar sus carros con una gran variedad de productos, entre los que ya no falta algún capricho para estas navidades, desde el tradicional turrón, hasta una buena pata de jamón o una botella de champán para brindar con la familia en esos días de fiesta.

A los lectores a quienes todavía no les ha sonreído la diosa Fortuna, tienen aún tres semanas para seguir tentando a la suerte y obtener alguno de los dos premios que se sortean. Respecto a los talones de 100 euros para canjear por productos en Alimerka, todavía quedan por repartir 40 cheques. Y los vales de 3.000 euros que todavía no tienen dueño ascienden a cinco.

La suerte está echada y se puede ir en su búsqueda hasta el próximo 24 de diciembre, fecha en la que termina la promoción. La mecánica no puede ser más sencilla. Tan sólo hay que recoger el Cartón de la Suerte que se entrega cada domingo, desde el pasado 17 de octubre, y comprobar cada día, de domingo a viernes, qué números de los cinco que se publican en el periódico de manera aleatoria, mediante un proceso informático, coinciden con el cartón que se tiene en las manos.

Los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA deberán marcar los que coincidan y conservar esos números publicados, pues serán necesarios para solicitar su premio, en caso de completar la última fila del cartón o las tres de arriba, lo que significaría que es uno de los afortunados que obtiene el máximo premio de 3.000 euros.