Síguenos en redes sociales:

EL CARTON DE LA SUERTE

Por la puerta grande

Tomás Calvo, ganador del sexto premio de 1.500 euros, invita a ver los toros por "pago por visión" a los jubilados de Coreses

Por la puerta grandeFoto Javier de la Fuente

Tomás Calvo Morín se ha convertido en el sexto ganador del premio de 1.500 euros repartido por el "Cartón de la Suerte" de LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA. Regenta el bar del club de jubilados de Coreses y piensa dedicar parte del galardón a los usuarios habituales de este centro, a los que premiará con un bono para ver las corridas de toros de la Feria de Abril por un canal de televisión privada. «Como les gustan mucho he pensado que es una manera de que ellos también disfruten del premio», señala el galardonado, que también piensa comprar regalos para premiar los bingos que habitualmente se celebran en este centro, donde nunca falta el periódico y algunos días se compra incluso por duplicado dada la alta demanda de lectores.

Tomás Calvo, más conocido como "uvillines", está casado y es padre de dos hijos, de 36 y 25 años, con los que prevé compartir el premio y celebrar en próximas fechas el aniversario de sus bodas de plata. Respecto al galardón, reconoce que «es un pellizco que viene muy bien», aunque asegura que «ha sido una sorpresa porque llevaba mucho tiempo jugando y siempre me había quedado a un número de ganar un carro de la compra, por lo que no esperaba los 1.500 euros».

El Cartón de la Suerte también ha repartido dos nuevos carros de la compra en los últimos días, que han ido a parar a Isabel Sánchez Martín, vecina de Salamanca, y Julio Castro de Castro, vecino de la localidad zamorana de Benavente. La primera confiesa que «ha sido toda una sorpresa porque sólo compro el periódico esporádicamente cuando voy a Zamora». De hecho, reconoce que «sólo llevo jugando un par de meses». Psicóloga de profesión y madre de dos hijos, Isabel Sánchez tiene la intención de preparar una comida familiar para celebrar el galardón.

Pulsa para ver más contenido para ti