El butanero de Zamora que calculó mal las distancias y... ocurrió esto

Luminaria y poste cayeron hechos añicos, pero no hubo heridos

Farola caída en San Torcuato

Farola caída en San Torcuato / L.O.Z.

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

Un camión de reparto ha derribado una farola en la calle de San Torcuato. El vehículo de distribución del butano dio marcha atrás sin que el conductor se percatara de que tenía una farola en su trayectoria. El choque ha derribado la farola, que tenía bastante óxido en su base y al caer se ha roto también el poste y naturalmente la luminaria.

Farola derribada en San Torcuato

Farola derribada en San Torcuato / L.O.Z.

Por fortuna el desplome de la farola no ha provocado daños a ningún viandante en una zona muy transitada. El suceso ha ocurrido en la zona habilitada para carga y descarga en la calle San Torcuato en el ensanchamiento que produce la plaza del Maestro. Allí se dan cita muchos camiones y furgonetas de reparto, debido entre otras cosas a que no se puede acceder a muchas de las calles de la zona de Los Lobos, cerradas con pivotes que impiden el paso de todo tipo de vehículos.

El conductor del camión avisó del suceso a la Policía Municipal con el fin de consignar el parte del accidente y retirar cuanto antes los restos de la farola, del modelo de hierro fundido habitual en el casco antiguo.