No, no será finalmente este lunes, 12 de septiembre, por la noche. La actuación del músico zamorano Luis Antonio Pedraza en 'Got Talent', el programa de Telecinco que un año más busca descubrir los mejores artistas, queda relegada para mañana, martes, a las 22 horas. Al menos, así está previsto en principio, si se tiene en cuenta el baile en las parrillas de televisión en los últimos días como consecuencia de la dura competencia entre ellas. Y es que tras el anuncio sorpresa del estreno de MasterChef Celebrity precisamente este lunes, el show presentado por Santi Millán ha cambiado su día de emisión para evitar perder su baza de la semana.

El propio artista zamorano se hace eco de estos cambios en sus redes sociales esta misma mañana de lunes:

Mientras tanto, aquí tienes un pequeño adelanto de la actuación hasta que puedas ver al artista subido en el escenario al completo:

El folclorista local es uno de los elegidos como "talento callejero de España" gracias a la campaña ‘Vive el sueño de tu vida’ patrocinada por Cofidis. Un artista de cada una de las 52 provincias españolas mostró sus dotes artísticas y tras una encuesta popular, Luis Antonio Pedraza resultó ser el más votado de los 10 artistas: arrasó.

Habrá que esperar un día más para ver su interpretación en sobre el escenario de Telecinco y conocer la "nota" que le dan Paula Echevarría, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide.