Todo preparado para que el talento de Zamora vuelva a tener protagonismo en televisión. Luis Antonio Pedraza es uno de los participantes de 'Got Talent', el programa de Telecinco que un año más busca descubrir los mejores artistas, entre los que se encuentra el zamorano.

El folclorista local es uno de los elegidos como "talento callejero de España" gracias a la campaña ‘Vive el sueño de tu vida’ patrocinada por Cofidis. Un artista de cada una de las 52 provincias españolas mostró sus dotes artísticas y tras una encuesta popular, Luis Antonio Pedraza resultó ser el más votado de los 10 artistas finalmente elegidos procedentes de Córdoba, Jaén, León, Albacete, Barcelona, Melilla, Palencia, Salamanca y Teruel, además de Zamora.

Fecha y hora del programa

El programa en el que aparecerá Luis Antonio Pedraza tenía prevista s emisión este lunes 12 de septiembre a las 22.00 horas en Telecinco. Sin embargo, hay cambios a la vista (CONSULTA AQUÍ LAS MODIFICACIONES EN LA PARRILLA). En un pequeño avance de la nueva temporada del talent show, se ve a Pedraza junto a su flauta y tamboril. “Cuando interpreto estos instrumentos, a mis amigos siempre les llama la atención cómo puedo tocar este tipo de instrumentos que son como muy de los abuelos y muy añejos”, expresa el zamorano en el vídeo.

Telecinco comenzó este pasado lunes a emitir las galas de audiciones, que vuelven a contar un año más con Santi Millán como maestro de ceremonias. La gran novedad la encontramos en el jurado, al que se incorpora Paula Echevarría

Te puede interesar:

La actriz y modelo se suma este año al talent show para acompañar a Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide, que vuelven a repetir como jueces. Todos ellos se encargarán de valorar las actuaciones de los aspirantes que intentarán recoger el testigo de Dúo Turkeev, que se alzaron con la victoria el pasado mes de diciembre. ¿Será Pedraza el próximo ganador de 'Got Talent'? Veremos cómo valora el jurado la actuación de este zamorano el próximo lunes 12 de septiembre a las 22.00 horas en Telecinco.