Zamora dirá adiós a la comida gigante de SuperBestia pero mantendrá su esencia americana. El antiguo restaurante de hamburguesas, bocadillos, burritos, sándwiches, kebab y raciones en formato extragrande, el SuperBestia de Zamora, cierra sus puertas para transformarse en Pink Cadillac Zamora: un burguer americano con una cuidada estética retro de colores pastel, luces de neon, taburetes altos y detalles en recuerdo a Elvis Presley o a Marilyn Monroe.

Hamburguesería de estilo americano en Zamora. A. A.

El establecimiento mantiene su ubicación en la Calle Puentica número 3, en una de las bocacalles de la avenida la Feria y cerca del restaurante (ahora hotel) El Sayagués.

Hamburguesería americana en Zamora. A. A.

Te puede interesar:

Además de hamburguesas, Pink Cadillac Zamora ofrecerá tapas, perritos, pizzas, platos de pasta, platos combinados, raciones y batidos de chocolate, frutos del bosque o caramelo, entre otras opciones de su carta. La fecha de apertura exacta se desconoce aunque será próximamente, igual que el gigante del sushi que también desembarcará en Zamora capital en las próximas semanas.