El Zamora CF ha decidido que cuatro de sus actuales jugadores se vayan cedidos a otros clubes en la Liga 21-22 para que puedan tener más minutos y adquirir experiencia.

En este caso la decisión, que llevaba tiempo sobre la mesa, afecta a cuatro jóvenes: el portero Moha, Aziz, Mese y Zotes, que ya ha jugado cedido en el Atlético Astorga este último curso.

Aziz. | N. R.

Los futbolistas están de acuerdo con una decisión que creen les puede beneficiar en un futuro, aunque por el momento no se ha anunciado el destino de estos jugadores, pero la idea es que sea en equipos de Tercera y Segunda RFEF. Zotes aparte que ya estaba cedido, los otros tres futbolistas no han tenido apenas presencia en el equipo la pasada temporada, y el que más la tuvo fue Mese en momentos puntuales.

Mese. | N. R.

Por lo que respecta a Perrini, jugador del Zamora CF que estuvo cedido también en la Liga 20-21, César Villafañe confirmó que comenzará la pretemporada con ellos y después se verá si encaja o no en los planes de David Movilla. En el caso de este jugador, que llegó al Zamora CF en el verano de 2019 tuvo mala suerte y es que en pretemporada se lesionaba de gravedad y se perdió todo el año para después marcharse cedido.

Zotes. | N. R.

Ahora tendrá su oportunidad de demostrar lo que antes no pudo y tratar de seguir en el club.