Miguel Losada comparecía en rueda de prensa al término de la temporada queriendo agradecer el apoyo recibido durante todo este año por todos los estamentos, en una rueda de prensa que podía ser de despedida si los dirigentes que estén al frente del club el próximo año no quisieron contar con sus servicios. "Quiero dar las gracias a la afición que ha estado de diez. Algunos días les hemos dado cosas, otras veces no les hemos dado y han tenido una paciencia enorme con nosotros y nos han apoyado en todo momento. Además, a nivel particular quiero dar las gracias a toda la ciudad porque me he sentido una persona querida. Si este es el último día que estoy en el banquillo del Zamora quiero dar las gracias a todos. Ha sido un orgullo grandísimo ser entrenador del Zamora" agradecía el técnico salmantino al finalizar el encuentro.

Losada valoraba el buen partido de los suyos, con ocasiones para marcar algún gol más y haberse llevado el partido, pero también con "falta de acierto" lo que acabó declinando la balanza del lado de los abulenses.

El técnico rojiblanco también quiso hacer una valoración de la temporada, con un balance muy positivo de los suyos que habían competido pese a las dificultades, entre las que se encontraban las económicas. Losada confia en que esta situación se solucione en los próximos días.