Enfadado, desilusionado y sorprendido por lo que acababa de suceder en el terreno de juego. Así se mostró ayer Balta al término de un encuentro en el que el Zamora CF, con una mala imagen, encajó la primera derrota de la temporada ante un rival, el Almazán, que se presentaba como colista y le dio la vuelta al marcador para sumar tres valiosos puntos. "Es difícil de explicar y nos quedamos muy sorprendidos". "No estaba en el guion pero ha sucedido porque lo hemos provocado nosotros con errores individuales que nos han hecho perder el control del partido", indicó el salmantino.

Así, el entrenador del Zamora CF admitió que durante los más de 90 minutos se cometieron "infinidad" de errores y eso que "con el 1-0 tuvimos oportunidades de anotar el segundo" pero no fue así.

"En el descanso he pedido más intensidad y que movieran la pelota más rápido pero han sido una serie de malas decisiones y el rival te va comiendo", admitía el técnico quien subrayó en rueda de prensa que "nos hacemos responsables y lo tenemos que arreglar".

También el míster de los pitos que se escucharon desde la grada y dejó claro que "cuando uno se dedica a esto, sabes que te puede pasar. No hemos estado bien y el aficionado es normal que esté nervioso. Nos ha pasado esto y esperamos que sea la última vez", concluyó el entrenador rojiblanco.

Con este resultado, el Zamora CF cae a la décimo segunda posición de la tabla con cinco puntos, uno menos que el Villaralbo, que es ahora mismo noveno y es el próximo rival de los rojiblancos en un encuentro que se celebrará el domingo 20 en el Fernández García.