El presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero, ha asegurado este miércoles que el "mejor escenario" en cuanto a la economía de la entidad a final de temporada sería que no se produjese un aumento de la deuda y que ésta quedara en los 300.000 euros.

Ferrero ha indicado que "nos lastra la deuda anterior y cuando se tapan agujeros, se abren otros", aunque ha dejado claro que las nóminas de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores están al día.

La directiva ha asegurado además tener todo el apoyo y confianza hacia el entrenador y la plantilla para salir de esta complicada situación que se vive a nivel deportivo, y han subrayado que "no se puede no se debe bajar".

Del mismo modo han pedido la ayuda de todos para el encuentro de este domingo ante el Astorga y por ello, al igual que ocurrido ante Langreo, los socios podrán recoger una invitación para llevar a un acompañante gratis. Esta entrada gratuita se podrá recoger hasta el sábado a las 14.00 horas, en horario de oficina en el estadio Ruta de la Plata.

Asimismo, en cuanto a las camisetas que siguen pendientes de regalar a los socios que se sacaron el abono, han indicado que han recibicido la talla XL, aunque creen que no será un stock suficiente. Por ese motivo han ofrecido a los socios que eligan entre otros productos como puede ser la camiseta rojiblanca en tallas menores, segunda o tercera equipación, pantalones, sudaderas u otros productos de Puma que hay en la tienda oficial.