El Zamora CF dejó escapar en el tiempo de prolongación del partido una victoria que tenía prácticamente lograda cuando se fue al descanso con un cómodo 2-0 e incluso después de que el Marino de Luanco redujese su desventaja con el 2-1. Cuando se cumplía ya el minuto 92, un barullo dentro del área fue resuelto por Babá Dramán para marcar el segundo gol de su cuenta particular y el segundo también del equipo asturiano que había llegado al Ruta de la Plata situado en el último puesto de la clasificación.

El partido no pudo comenzar mejor para el Zamora CF con el tempranero gol que conseguía en el minuto 5 Alberto Prada rematando un balón servido por Carlos de la Nava. El equipo rojiblanco pasó entonces a ser el dueño y señor del encuentro y sus claras ocasiones se sucedieron durante la primera media hora frente a un rival totalmente inoperante. Y esa intensa presión tuvo su lógico fruto en el segundo tanto que firmaba Carlos de la Nava con un testarazo en el saque de un córner cuando corría el minuto 34.

No hubo otro equipo que el Zamora hasta el descanso, pero todo cambió cuando a los dos minutos de la reanudación del encuentro, Babá Draman, recién entrado en el campo, marcaba el primer gol del Marino. El equipo de Roberto Aguirre acusó en un principio el serio revés pero poco a poco se fue recuperando y volvió a ser el dueño y señor del encuentro. Varias fueron las ocasiones de que dispuso para sentenciar la contienda, pero el balón no quiso entrar. Pasaban los minutos y parecía mucho más cercano el tercer gol rojiblanco que el segundo asturiano, pero, lo que es el fútbol, cuando ya se celebraba la victoria llegaba el segundo gol del Marino que deja al Zamora igualado con el Somozas en el puesto de promoción con un futuro muy negro tras no poder ganar a uno de los peores equipos de toda la categoría.