Branco disfrutó de muchos minutos de juego ayer, aunque un problema con los calcetines que se puso sobre las medias, hizo que se retrasae un poco su cambio: "Uno trabaja día a día como el que más pero ya es decisión del míster si me convoca o si me pone. Hay que aceptarlo y seguir a tope".

El jugador boliviano declaró ante los medios de comunicación reunidos en el vestuario del Ruta de la Plata que "desde mi punto de vista hemos sido superiores. Nosotros tuvimos oportunidades y ellos las dos claras que tuvieron metieron una. Nos sabe mal porque, al menos nos merecíamos el empate".

No cree el defensa del Zamora que el equipo rojiblanco atraviese una crisis goleadora: "Este equipo tiene gol porque aquí puede marcar hasta el portero. No nos preocupamos para nada".

Braco reconoció además que "ellos fueron listos al hacer su juego y llevarlo a su terreno buscando faltas al final, y eso les ayudó a llevarse los tres puntos para casa", concluyó el jugador de la plantilla que menos ha contado hasta el momento para Roberto Aguirre.