Rubén de la Barrera, técnico del Valladolid Promesas, aseguraba al término del encuentro que se trataba de "un triunfo importante por cómo ha transcurrido la jornada en cuanto a resultados y por las ausencias que nos impedían jugar como siempre lo hacemos". En este sentido también reconocía que el rival, el Zamora CF, "nos dificultaba pero nos fuimos asentando hasta que el balón parado nos ha dado el triunfo", rememoró el míster gallego quien hizo mención a las "ocasiones que tuvimos durante el encuentro", sobre todo en la recta final de la primera parte y en el segundo tiempo.

Por lo que se refiere al equipo rojiblanco comentó que había estado intenso pero también subrayó que "a pesar de la incomodidad de la primera parte no nos generaron muchos problemas. De la Nava y Aarón llevaban peligro pero lo hemos controlado y al final creo que no hemos sufrido en exceso", señaló en rueda de prensa.

Para el entrenador (ex del Villaralbo) lo más complicado del encuentro era "encontrar esa ventaja. Al Zamora CF es difícil marcarle y encontrarle espacios", indicó para después referirse al marcaje que tuvo Jorge Hernández durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. "Me imaginaba que Jorge iba a estar cerrado y por eso también contábamos con Toni muy cerca de él para tener más opciones pero en general estoy contento con lo que ha hecho Jorge".

Por lo que se refiere a los objetivos que se marca su equipo, ahora con 33 puntos, el entrenador del filial vallisoletano quiere esperar a que pasen otras tres jornadas para ver si pueden luchar por algo más que la permanencia.